Bravas se lleva «Juego de las golondrinas» en el Centenario

La siniestra Darlys Pérez (2-2) camino toda la ruta para adjudicarse su segunda victoria de la campaña al sujetar en dos imparables y una carrera a las huestes tabasqueñas que perdieron la oportunidad de finalizar con record de 500´s.

Las Leonesas fincaron su última victoria del calendario respaldadas con una ofensiva de 9 imparables ante tres lanzadoras Olmecas.

Las visitantes se fueron de forma inmediata arriba en la pizarra al fabricar la de la quiniela ante los disparos de la tabasqueña Karen Avalos (0-2), quien a la postre cargó con la derrota al permitir tres anotaciones; Diana Arcega envió a la registradora a Mariangel Barbosa para abrir el marcador en el primer rollo con sencillo al derecho. Barbosa volvió a meterse a la registraora en la tercera ahora con sacrificio fly de Marlene Espinoza al derecho. La cuarta anotación apareció en la quinta con imparable de Aridesly Higuera, y timbrada por Marlene Espinoza.

La nativa de Paraiso, Tabasco, Avalos, aceptó una más en la tercera antes de salir del encuentro y ceder su lugar a Karime Castonera, relevista que permitió hit dentro del cuadro de Fabiola Ramírez para producir en los zapatatos de Arcega la tercera rayita.

La solitaria anotación de Tabasco fue timbrada por Savannah Wysocky, embasada con hit dentro del cuadro, enviada al plato por imparable de Yilian Rondón al prado central, siendo prácticamente todo el daño que permitiría la serpentina de Pérez.

La capitalina Dominique Alcocer (4-5), laboró en la séptima entrada para colgar la tercera argolla ante la ofensiva visitante.

Al concluir el partido, el presidente Ejecutivo de Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina González, dirigió emotivas palabras de agradecimiento desde el centro del diamante al plantel tabasqueño, quienes fueron cobijadas por una ovación por parte de las aficionados como un gran premio por su esfuerzo y dedicación.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Conquistan oro en Panamericano de Gimnasia de Trampolín

México subió a lo más alto del podio gracias a las actuaciones de Dafne Navarro …