Homenajearán a José José en La Maraka

Pablo Marentes se prepara para rendir un homenaje sin igual al príncipe de la canción, José José, un ícono de la música mexicana. Con un repertorio cuidadosamente seleccionado que incluye las canciones más aclamadas por la audiencia y más significativas, el show promete ser único y transportar a la audiencia a por las melodías y el romanticismo de las letras.

El concierto tendrá lugar este 02 de marzo en La Maraka, la cual será una noche inolvidable y una experiencia donde la música y el recuerdo se entrelazarán en un tributo inolvidable al ‘Príncipe de la Canción’.

“José José es un referente musical para mí y para muchos cantantes. Es de los artistas más queridos en México sino el más querido del país; fue uno de los artistas que ha tenido un gran homenaje en Bellas Artes y obviamente también estamos hablando de un fenómeno mundial, fue super memorable, a mí lo que me gusta del maestro es todo el referente interpretativo que ha dejado”, dijo Pablo en entrevista con Crónica Escenario.

Para Pablo, Jóse José sigue siendo lo máximo y por ello decidió hacerle un homenaje a su manera, eligiendo un sinfín de piezas memorables y poniéndoles su propio toque para diferenciarse. “La diferencia de otros homenajes que le hacen al maestro es la calidad, mi preparación es con mucha anticipación, yo me preparo con el piano día y noche hasta que todo esté bien. Yo preparo todo el concierto y mando los arreglos”, agregó Pablo.

A pesar de que el cantante lleva mucho tiempo haciendo este show, hasta la fecha siente nervios y emoción por subir al escenario, no ha perdido la capacidad de asombro y la pasión por compartir con la gente la música del príncipe de la canción.

Por otra parte, el artista confesó no estar tan de acuerdo con la música que se compone hoy en día y con los espectáculos de las grandes figuras ofrecen: “Esta nueva generación y los nuevos géneros musicales yo no comparto mucho que la gente pague muchísimo dinero por un show para ver a un fenómeno mundial con diez bailarines, un DJ atrás y haciendo playback, no creo que se viable porque nosotros nos esmeramos en darles un buen concierto, vestir bien y darles a ustedes una experiencia”.

Pablo invita a la gente a consumir el talento mexicano y que las nuevas generaciones conozcan la música de antes para que no muera; así mismo, mantener el romanticismo vivo y preocuparnos por la música que seguirá en los próximos años.

Por otra parte, el cantante confesó que el setlist se elige conforme a la opinión del público, pues al ser un catálogo de canciones tan grandes, sería imposible poder tocar todas, por lo mismo, lo dejan en manos del público.

“Me encantaría que la audiencia que asista simplemente sienta, todo se puede sentir en este concierto, la verdad es que hay canciones que se prestan para todo y yo creo que sería padre que simplemente sientan, qué más da, la música hace eso en nosotros y vibramos”, concluyó Pablo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

UN MÚSICO MEXICANO GANÓ A LOS PASTELEROS ITALIANOS AL HACER EL MEJOR PANETTONE DEL MUNDO

El pastelero mexicano Tonatiuh Cortés, de la pastelería Suca’l de la capital catalana, ha ganado …