Ochoa, cerca de los 1000 goles recibidos

Guillermo Ochoa es sin duda uno de los mejores arqueros mexicanos de toda la historia; sin embargo, su legado es algo complicado debido a que nunca jugó en un equipo top y usualmente es ‘víctima’ de grandes goleadas, al ser sus equipos normalmente de la parte baja de la tabla.

Hoy, ‘Memo’ juega en la Salernitana, quiénes son coleros en la Serie A y muy probablemente descenderán al final de la actual campaña, con el conjunto de la ciudad de Salerno acumulando 14 puntos, a 10 unidades de la salvación, la cuál se antoja muy complicada.

Memo Ochoa, uno de los más goleados de Italia

Este sábado, Ochoa y la Salernitana empataron 1-1 con el Udinese, y con ese gol en contra que recibió el mexicano, llegó a los 996 recibidos en su carrera de clubes en primera división, a solo 4 del millar de tantos encajados.

Hasta el momento, con la Salernitana, Paco Memo ha recibido un total 71 en contra, siendo uno de los más goleados en la Serie A de Italia desde que llegó, aunque en años pasados también fue clave en salvar al equipo del descenso.

Ochoa además de haber estado en el Club América, equipo con el que debutó en 2004 y es canterano, jugó para el Ajaccio de la Ligue One de Francia, equipo con el que descendió, además del Málaga y Granada en LaLiga, el Standar Lieja de Bélgica y ahora, la Salernitana de Italia.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Monterrey anunció castigo para quienes invadan la cancha

Cada vez más se acerca el momento en que Monterrey reciba al Inter Miami en …