Hombre irrumpe en Universidad de Guadalajara y mata a dos

Dos mujeres muertas y tres personas heridas es el saldo del ataque ocurrido esta tarde en el Centro Universitario UTEG situado en Bulevar Marcelino García Barragán y Calzada Olímpica por parte de un hombre de aproximadamente 20 años de edad. Se habla que el agresor llevaba un machete o un hacha así como otra arma blanca, probablemente un cuchillo, con las que cometió los hechos. Las fallecidas están identificadas de manera preliminar como secretarias de la universidad privada; entre los heridos estaría un funcionario administrativo del plantel educativo.

El suceso se dio cerca de las 17:30 de este miércoles, cuando el agresor brincó los torniques de acceso e ingresó al área de oficinas del centro universitario en donde arremetió en contra de las secretarias.

El atacante agredió también a otras personas, entre ellas un empleado universitario, y cuando trataba de escapar por la azotea fue atrapado por agentes de la Policía de Guadalajara.

En la escena del crimen se presentaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para fijar los indicios del ataque; además arribaron elementos de la Fiscalía del Estado, a disposición de los cuales fue puesto el señalado como agresor, para que se le imputen los cargos por lo ocurrido y se establezca el móvil de lo acontecido.

El suceso provocó, aparte del gran movimiento de corporaciones de seguridad y emergencias, el pánico entre los docentes, estudiantes y familiares de alumnos, que acudieron a informarse de la situación.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se prevén vientos fuertes en gran parte de México y la posibilidad de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

Para este sábado, la interacción entre el frente frío número 48 y una línea seca …