Luego de un largo proceso, este jueves terminó exitosamente la comercialización de espacios en el Parque Tabasco “Dora María”, que lucirá totalmente lleno en la próxima Feria 2024 con una gran participación de expositores.
Ante la importante demanda de espacios comerciales, el Comité Organizador de la Máxima Fiesta, agradeció a todos los interesados por seguir paso a paso el mecanismo que se llevó a cabo de manera calendarizada, a través de una convocatoria que se difundió ampliamente por redes sociales y medios de comunicación.
Aunque el sistema recibió decenas de solicitudes de manera inédita, personal de la Feria atendió vía plataformas, redes, telefónicamente y en persona en las oficinas del Comité Organizador a todos los que buscaron un espacio comercial, que en su gran mayoría completaron la contratación con éxito.
Para evitar largas filas, se puso en marcha el proceso de citas para la atención ordenada en beneficio de comerciantes y expositores en general, quienes pudieron en todo momento conocer en un mapa la ubicación de lugares disponibles y resolver dudas sobre la contratación.
El uso de terminales bancarias en los puntos de venta ubicados en el Comité de Feria, facilitó la adquisición de espacios sin el uso de efectivo y con ello dar transparencia al proceso.
El Comité anunció que en estos días, personal de la Feria se dio a la tarea de revisar el sistema para detectar posibles cancelaciones o la contratación de espacios que no concluyeron por alguna causa. Con ello se atendió a las últimas personas que amablemente se mantuvieron en lista de espera.
Como se sabe, el calendario de citas para la adquisición de espacios inició el pasado 29 de febrero y se amplió hasta el 6 de marzo, sin más disponibilidad de espacios, por lo que el Comité solicitó la comprensión de todos aquellos que lamentablemente no alcanzaron lugar, al comercializarse con éxito la totalidad de stands.
Por lo pronto el proceso de comercialización ha cerrado y el montaje de stands, iniciará con anticipación previo al arranque del festejo.