Katy Perry luce atrevido look

A sus 39 años, la versión intrépida y descarada de Katy Perry está de regreso. Este miércoles, la estrella del pop capturó todas las miradas durante su reciente aparición en los Premios Billboard Women in Music 2024. Con un conjunto que dejó poco a la imaginación, Perry se presentó en la alfombra luciendo un corset peplum a juego con una falda carmesí diseñados con nudos en la parte posterior, que revelaron completamente su trasero.

Mientras los reflectores de las cámaras se posaban sobre ella, la intérprete de Last Friday Night no dudó en girarse para mostrar su retaguardia sin reparos ni pudor, asegurándose de que todos se percataran de la atrevida abertura de su falda. Incluso sonreía, guiñaba un ojo y sacaba la lengua, gestos que fueron bien recibidos por los fotógrafos presentes que la capturaban.

Este sexy atuendo rojo no solo evidenció su tanga negra, sino que también puso en exhibición su nuevo tatuaje protésico de mariposa en la espalda baja, un detalle que añadió un toque personal a su imagen de la noche. En una publicación de Instagram, Perry mostró el detalle del diseño e incluyó una mención especial al maquillador Hugo Villasenor, responsable del mismo. “Eres mi mariposa, dulce cariño”, escribió.

El carrusel de imágenes presentó una serie de instantáneas de la pareja de Orlando Bloom modelando en el detrás de cámaras de los premios celebrados en Los Ángeles, además de un video final del plano detalle de su peculiar tatuaje que dejaba un fascinante efecto visual de sello en la piel. Por supuesto, el material también dejó ver su trasero en tanga mientras le ayudaban a apretar los cordones de la parte trasera de su atuendo.

Después de algunos minutos de un derroche de sensualidad y sutil exhibicionismo, Katy se dirigió al interior del YouTube Theater, en donde participó de la edición de este año de los Billboard Women in Music Awards.

La velada contó con la presencia de notables figuras de la música como Ice Spice, Young Miko y Ellie Goulding, siendo Tracee Ellis Ross la anfitriona de la velada. Entre los galardonados de la noche se encontraban artistas de la talla de Karol G, que fue elegida como Mujer del Año 2024, Victoria Monét y Kylie Minogue.

La atrevida aparición de Perry en los premios Billboard se produce tras su reciente apoyo a la cantante Taylor Swift, ya que asistió al primero de los conciertos de la gira Eras Tour de la superestrella del momento en Sydney, Australia. Dejando atrás sus conocidas peleas del pasado, la intérprete de Firework disfrutó del show desde una exclusiva carpa VIP en el Estadio Accor, en donde también se encontraba el jugador de la NFL, Travis Kelce.

Katy inmortalizó su experiencia mediante sus redes sociales, donde compartió un cálido selfie con Taylor y se lució coreando el tema Bad Blood. “Pude ver brillar a una vieja amiga esta noche”, escribió junto a la publicación, dejando entrever la reconciliación con la ganadora del Grammy tras años de una relación complicada, evidenciada en la letra de algunas de sus canciones.

Con el reciente acercamiento de las artistas, viejas palabras de Travis Kelce también cobraron relevancia días después. En una curiosa coincidencia del destino, resucitó una comprometedora entrevista del novio de Swift en 2016, en donde se vio en la encrucijada de tener que elegir entre su Taylor, Katy y Ariana Grande en el juego de “Besar, Casarse, Matar”.

Y es que bien dicen que todo da vueltas. Sin tener idea de que iba a tener una de las relaciones amorosas más famosas del mundo con alguna de ellas, Kelce se enfrentó a la difícil tarea de elegir entre Ariana Grande, Taylor Swift y Katy Perry. Tras segundos de dudas, optó por eliminar virtualmente a Ariana, expresando su cariño hacia ella y dejando a las otras dos artistas pendientes.

El deportista de 34 años parecía haber resuelto la ecuación. Sin dejar de pensar bien en lo que estaba a punto de decir, rápidamente tomó la arriesgada decisión de besar a Taylor Swift. “Y luego, ¿cuál es el último?”, preguntó a la entrevistadora, que le respondió que faltaba la intérprete de Firework. “Katy Perry, sí, con Katy Perry me casaría”, aseguró Kelce visiblemente más decidido.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …