Princesa de Gales admite edición de foto

Kate Middleton se encuentra en el ojo de la polémica, luego de que admitió públicamente que editó una fotografía que compartió en las redes sociales oficiales del Palacio de Kensington. La imagen fue la primera que se compartió desde que la princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal el pasado mes de enero; no obstante, internautas y agencias de noticias descubrieron el engaño y denunciaron que la instantánea habría sido «manipulada» de forma digital.

Ante las acusaciones de medios de comunicación y agencias internacionales como Associated Press y Reuters, la princesa de Gales rompió el silencio en redes sociales y admitió que la imagen oficial sí había sido editada, asegurando que habría sido ella misma quien «manipuló» la fotografía con ayuda de herramientas de edición.

«Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, escribió Kate Middleton en historias de Instagram de la cuenta @princeandprincessofwales.

No obstante, la princesa de Gales no reveló más detalles sobre el engaño, por lo que se desconoce cuáles son los elementos editados y cuáles son reales. Sin embargo, internautas se han enfocado en estudiar la imagen para tratar de descubrir los principales errores de edición que se ven. En ese sentido, ya se revelaron al menos doce errores visibles que tiene la instantánea, entre los que resaltan bordes irregulares, extremidades borrosas y elementos sobrepuestos.

¿Cuáles son los errores en la edición en la foto de Kate Middleton y sus hijos?

La falda a cuadros de la princesa Charlotte no está alineada y sobresale el borde derecho en un ángulo recto.
La mano derecha de la princesa de Gales parece estar borrosa.
El cabello de Kate parece difuminado en algunas zonas.
Hay bordes irregularidades en la pared, mesa, piso y ventanas.
Las rodillas de la princesa Charlotte también se ven borrosas y tienen bordes irregulares.
La posición de la mano derecha del príncipe Louis.
Tiene pixeles duplicados.
Hay irregularidades en la silla donde está sentada la princesa de Gales.
La cremallera de la chaqueta que lleva la princesa de Gales parece también estar a la mitad.
Kate no aparece luciendo sus anillos de casada.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Veterinario

El Día Mundial del Veterinario se celebra el último sábado de abril de cada año …