Santa Fe Klan se suma a Vive Latino 2024

«¡Pura Santa Fe! ¡Démosle la bienvenida a Santa Fe Klan, al VL24. La cita está puesta para el sábado 16 de marzo. ¡Por mi México Lokos!», se lee en la cuenta oficial.

Y agrega: «Por razones ajenas al festival, Cartel de Santa y Millonario no formarán parte de esta edición».

Santa Fe Klan se presentó por primera vez en el Vive Latino 2022, con tremendo éxito, por lo que se espera que sea un buen suplente de Cartel de Santa, que tenía presentándose desde 2015, y Millonario.

Santa Fe Klan se presentó frente más de 70 mil asistentes (…) La primera canción que interpretó fue ‘Nunca me imaginé’, para luego presentar sus más grandes éxitos.

¿Qué otras bandas se han bajado del Vive Latino 2024?

En enero de este año, se informó que se sumaría Kings of Leon al cartel inicial, pero se bajaría Paramore, pese a que era una de las bandas más esperadas.
¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Vive Latino 2024?

El Vive Latino se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de marzo de 2024 y se llevará a cabo por primera vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
¿Quién es Santa Fe Klan?

Ángel Jair Quezada Jasso, conocido como Santa Fe Klan, es un rapero mexicano, que además del rap incorpora a sus producciones ritmos de cumbia y regional mexicano.

Nació y creció en la colonia Santa Fe de la ciudad de Guanajuato, de donde tomó su nombre artístico. A los 13 años aprendió a grabar sus propias canciones y a los 14 ya contaba con un estudio propio.

En abril de 2021 Santa Fe Klan presentó el sencillo ‘Grandes ligas’ que grabó junto a Snoop Dogg y Lupillo Rivera.? En agosto de 2021, su colaboración con Calibre 50 y Beto Sierra, ‘Cuidando el territorio’, alcanzó, en días, millones de reproducciones en plataformas digitales.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …