Fenerbahçe evalúa dejar la liga

Sigue el shock en Turquía tras lo ocurrido al finalizar el Trabzonspor-Fenerbahçe de este pasado domingo. Y es que mientras los visitantes celebraban el sufrido 2-3 que los mantenía en la lucha por el título con Galatasaray, un numeroso grupo de radicales del equipo local saltaron al terreno de juego para agredirles y los futbolistas respondieron con patadas y puñetazos.

La imagen fue dantesca y ahora, horas después, Fenerbahçe ha anunciado que convoca una Asamblea General Extraordinaria para el próximo día 2 de abril. Uno de los puntos de la reunión es bastante clarificador sobre lo trascendental que pudo ser lo ocurrido para el futuro del fútbol otomano.

«Evaluar las acciones a tomar, incluida la retirada de nuestro Equipo de Fútbol A de la Superliga en base a los hechos ocurridos en el partido de la Superliga disputado la noche del 17 de marzo de 2024 y los acontecimientos recientes en el fútbol turco», reza el punto 5 del día.

«¿Por qué nos está pasando a nosotros? ¿Por qué le pasa esto al Fenerbahçe? ¿Qué hicimos para que exista tal percepción contra el Fenerbahçe? ¡Aquí hay un ataque contra nosotros por codicia! ¡Hoy fuimos atacados oficialmente por las gradas en la segunda mitad! Es la primera vez en mi vida que experimento algo así», declaró ayer Kartal, entrenador del ‘Fener’.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …