Anuncian programa Sembrando Pesca

Javier May llegó  a Villa Sánchez Magallanes, donde arrancó su recorrido casa por casa, acompañado por Euclides Alejandro Alejandro, candidato a la  alcaldía de Cárdenas; en el lugar afirmó que se ayudará a 10 mil pescadores de esta localidad.

Redacción

Villahermosa

En la zona costera de Cárdenas, el candidato a gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, anunció que pondrá en marcha el programa Sembrando Pesca que beneficiará a 10 mil pescadoras y pescadores.

Dijo que será similar al esquema de sembrando vida, por lo que se dará un apoyo mensual a quienes se dedican a la pesca, además que serán acompañados de manera permanente por técnicos productivos y sociales.

«Este es el tiempo de la esperanza, es el tiempo de que luchemos por la felicidad de la gente, que nuestro pueblo no tenga carencias sino que podamos salir adelante, que nadie se quede atrás ni nadie se quede afuera», destacó.

Javier May llegó  a Villa Sánchez Magallanes, donde arrancó su recorrido casa por casa, acompañado por Euclides Alejandro Alejandro, candidato a la  alcaldía de Cárdenas; Iván Peña Vidal, candidato a diputado federal por el distrito 2 y Salomé Izquierdo  Mena, candidato a diputado local.

En su caminar, donde se fueron sumando ciudadanos emocionados por la visita del comalcalquense, sostuvo que va a estar a la altura de lo que quiere el pueblo y por eso en Sánchez Magallanes se va a integrar un Centro Turístico, para detonar la actividad y generar empleos de manera integral.

Entre aplausos y porras de ¡gobernador, gobernador, gobernador!, May Rodríguez afirmó que se construirá el malecón de Sánchez Magallanes, y que esta localidad será conectada con Paraíso, lo cual contribuirá a detonar la actividad turística.

Posteriormente, el candidato de la coalición integrada por Morena, PVEM y PT sostuvo una reunión para escuchar al sector ostrícola, ante quienes dijo que su gobierno mantendrá cercanía con la ciudadanía, porque se iniciará una etapa diferente y se tiene el compromiso de rescatar la villa y recuperar el puerto. “Se va a alcanzar el sueño y se hará juntos», apuntó.

Mejorará infraestructura

Además, refirió que se va a mejorar la infraestructura carretera, se privilegiará la reforestación y se implementarán acciones para frenar la erosión costera.

Luego, en un encuentro con el magisterio costero, resaltó que esta zona lleva más de 30 años de abandono y carece de infraestructura educativa, por lo que no se van a permitir ni hacer más injusticias al sector.

Mencionó que se fortalecerá el servicio educativo en la zona, porque tiene claro que el presupuesto para la educación no es gasto sino inversión.

“Este es el tiempo de la esperanza, es el tiempo de que luchemos por la felicidad de la gente, que nuestro pueblo no tenga carencias”

Javier May Rodríguez

Candidato a la gubernatura

CIFRA:

  • 10 mil pescadores serán beneficiados.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

No habrá carpetazo en caso Ayotzinapa, asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que no habrá carpetazo en el caso Ayotzinapa, …