Salma Hayek visitó Yucatán

La actriz Salma Hayek celebró el Día de San Patricio en una lujosa hacienda de Yucatán, según publicó en su cuenta de Instagram el domingo por la noche.

“Happy St Patrick’s Day”, escribió la también productora, y sus fans comenzaron a felicitarla y a desearle una bonita estancia en tierras yucatecas.

La protagonista de “Frida” compartió tres fotos en las que luce un vestido entero en color verde y lentes del mismo color, posa junto a la vegetación del lugar con el cabello suelto.

No detalla más de su visita al hotel Chablé Yucatán, que se ubica en el municipio de Chocholá. Tampoco se sabe si Salma Hayek llegó sola o acompañada de su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault, con quien la actriz se casó en febrero de 2009, o de su hija, Valentina Paloma.

“Linda Salma! Me encanta tu naturalidad dentro de lo que te rodea!!”, “Yo queriendo ser el árbol”, ¡Feliz Día de San Patricio, Salma! Que este día esté lleno de alegría, buena compañía y momentos memorables. Que la suerte te acompañe en todo lo que emprendas”, son algunos de los comentarios que los seguidores de Salma Hayek le escribieron.

¿Qué hace Salma Hayek en Yucatán?

Como se sabe, la artista veracruzana es también productora y en los últimos años las principales plataformas de “streaming” han visitado el Estado para realizar sus proyectos, uno de los más recientes fue la serie “Bandidos”, de Netflix, que se estrenó el 13 de marzo y muestras los principales atractivos del Estado como puerto Progreso, Chuburná Puerto, el centro y barrios de Mérida.

En caso de no estar en un viaje de placer, hay muchas posibilidades de que la actriz esté recorriendo lugares para un próximo proyecto. Entre los más recientes que ha realizado, está la serie “Sabor de la Navidad”, que estrenó en diciembre pasado la plataforma Vix+ y es protagonizada por Mariana Treviño.

Otra personalidad hollywoodense que ha grabado en el Estado es Eva Longoria, en abril de 2022 tuvo como locaciones La Ermita y el mercado de Santiago para la serie “Searching for México (Buscando a México)” que se transmitió en el canal CNN Internacional. Los episodios solo fueron vistos en Estados Unidos y Europa.

De concretarse un nuevo proyecto, ahora con Salma Hayek, Yucatán seguirá mostrando sus atractivos ante el mundo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Bayer Leverkusen, campeón de la Bundesliga por primera vez en la historia

Bayer Leverkusen se proclamó campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia tras …