Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando salía de un estudio de grabación en ubicado en Ciudad Caucel del municipio de Mérida en el estado de Yucatán. De acuerdo con el hijo del comediante, Ricardo Baeza habría sido atacado cuando salía de estudio de grabación a las 6 de la tarde del sábado 23 de marzo, por lo que fue trasladado de emergencia a la Clínica Mérida.

“Amigos, compañeros y seguidores de mi padre, soy el hijo y administrador de esta página… Caigo en la necesidad de hacer público el hecho de que atacaron a mi padre afuera de nuestro estudio de grabación, me limitaré a dar detalles contestar mensajes y comentarios”, escribió el hijo del también youtuber a través de redes sociales.

El agresor huyó en una camioneta

Fuentes extraoficiales reportan que el youtuber tiene varias heridas de arma blanca y una de ellas en la espalda, pero hasta el momento se desconoce si representan alguna gravedad.

El atacante se habrían dado a la fuga a bordo de una camioneta blanca Ford Ranger. En el hospital ya se encuentran autoridades para levantar la declaración de Taco de Ojo y testigos.

Compañeros de trabajo, colegas, seguidores y usuarios de redes expresaron su sorpresa y solidaridad ante lo sucedido. Por su parte, las autoridades estatales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hermano de “El Mencho” se queda en El Altiplano

Un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México …