Delincuentes reciben a balazos a la Guardia Nacional en Culiacán

La violencia en Culiacán continúa en aumento. Tras la reciente privación ilegal de la libertad de 66 personas, la ciudad se vio sacudida por un nuevo enfrentamiento armado. En esta ocasión, un agente de la Guardia Nacional perdió la vida en un tiroteo ocurrido en una concurrida zona de la ciudad.

Fue cerca de las 2 de la mañana de este domingo cuando un enfrentamiento estalló entre fuerzas federales y civiles armados en la colonia La Lima. Los informes preliminares indican la muerte del agente y al menos una persona resultó herida en el tiroteo.

Este episodio tuvo lugar poco después de la llegada de más de 600 efectivos militares, incluidos miembros de las Fuerzas Especiales y de la Guardia Nacional.

El intercambio de disparos, que comenzó alrededor de las 2 de la madrugada, se dice que se originó cerca del bulevar Diego Valadez Ríos, sumiendo a los residentes en un estado de miedo y confusión.

Para los ciudadanos que tuvieron que transitar durante la madrugada, la noche estuvo lejos de ser tranquila. Se escucharon disparos en diferentes partes de la ciudad y varios residentes informaron la presencia de helicópteros sobrevolando la zona. Algunos capturaron el sonido de las armas de fuego y el rugido de motores en videos que compartieron cautelosamente.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Nacen tres cachorros de jaguar

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, informó que nacieron tres …