Salma Hayek inauguró las vacaciones de Semana Santa con el color de bikini que está arrasando esta primavera. La veracruzana se lució en la playa mostrando una figura de impacto con la cual, la actriz deja claro que por ella no pasan los años y se ve igual de hermosa que desde sus inicios en la pantalla.
Pero para que Salma pudiera compartir esta fotografía necesitó la ayuda de alguien que se la tomara y así fue, la imagen fue capturada nada más y nada menos que por su hija Valentina Paloma, a quien le dio sus respectivos créditos por haberle tomado la foto.
Salma Hayek inaugura las vacaciones desde la playa luciendo espectacular
Si algo distingue a Salma es su gran estilo para vestir, pues es común que a cada alfombra roja, premier o evento al que asiste, llame la atención por su despampanante figura y por supuesto su belleza. Esta no fue la excepción y desde la playa posó con uno un bikini negro, color que está arrasando en tendencias de primavera para los bañadores.
La actriz de 57 años usó un bikini en dos piezas que dejó al descubierto sus curvas y lo hermosa que se ve actualmente. Y con una foto mirando al horizonte posó de perfil ante la lente de su hija Valentina. Por su puesto la imagen no tardó mucho en acumular miles de likes, pero no solo eso, también se ganó los halagos y piropos de sus seguidores.
«Siempre ayuda tener un fotógrafo en la familia. Valentina Pinault», escribió junto a la postal.
Salma Hayek se corona como la reina de los bañadores
Esta no es la primera vez que Salma deja ver que no solo tiene un sofisticado y sensual gusto en las alfombra rojas, también lo tiene para lucir en la playa o en la alberca. Son varias las ocasiones en las que Hayek usa espectaculares bañadores que destacan por ser muy lindos y tener mucho estilo.
Desde conjuntos en dos piezas, trajes completos y bordados. La actriz da rienda suelta a la moda de bikinis cuando se trata de lucirlos en la orilla del mar. Y es que al parecer, es una gran amante de pasar tiempo en el océano, pues frecuentemente se fotografía en el mar, donde pasa tiempo junto a su esposo y su familia.