Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica para la revista Quién, mostró un adelanto de cómo lucen los personajes de la nueva serie ‘¿Quién lo mató?’, la cual plantea el asesinato del presentador de televisión Paco Stanley.

El mensaje compartido en Instagram señala que:

«En exclusiva, revelamos el nombre y el primer vistazo de la serie ‘¿Quién lo mató?’, sobre el suceso que sacudió a México en los 90: el asesinato de Paco Stanley.Desde que se anunció que @primevideomx llevaría el caso Stanley a la pantalla desde la ficción, surgió una gran incógnita: quiénes serían los responsables de interpretar a estos personajes tan anclados en nuestra memoria colectiva y recrear la controversial historia. Hoy les presentamos la transformación de Luis Gerardo Méndez, Belinda, Diego Boneta, Zuria Vega, Roberto Duarte y El Cha para conseguirlo.Además, platicamos con el elenco sobre este fenómeno que nos marcó como sociedad en un momento clave de nuestra historia: estrenábamos el Tratado de Libre Comercio y gobernaba el último presidente priista, Zedillo. ¿Y tú dónde estabas cuando pasó?».

Ha impactado la caracterización que se realizó a los actores, principalmente la de Belinda, puesto que las opiniones están divididas, mientras que algunos aplauden el cambio que se realizó en la intérprete de Cactus, otros destacan que el peinado se ve falso, pues es notorio la utilización de una peluca.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …