Exhorta Gobierno del Estado a no creer ni compartir audios falsos

El Gobierno del Estado exhorta a la población en general a no hacer caso y evitar compartir en redes sociales audios falsos y malintencionados que sólo buscan crear confusión, miedo y zozobra entre los tabasqueños.

Contrario a quienes desde la clandestinidad pretenden generar desestabilización, las distintas actividades sociales en Tabasco se desarrollan en completa calma y orden.

Del seguimiento y análisis que la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad realizan a distintos temas relacionados con la seguridad pública, se detectó desde el pasado lunes (hace más de 48 horas) un audio visiblemente doloso y fuera de contexto que circula a través de WhatsApp.

En este sentido, se reitera el llamado a los ciudadanos a no compartir este tipo de contenidos que solo buscan generar desconcierto social; asimismo, se les invita a verificar cualquier información en las páginas oficiales y canales institucionales.

El Gobierno del Estado a través del operativo “Tabasco Seguro” mantiene una estrecha coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno teniendo, en aras de conservar un ambiente de paz y seguridad.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones …