Refuerzan trabajo conjunto entre la Feria Tabasco y Turismo

Los muchos atractivos que tiene Tabasco en sus 17 municipios serán promovidos en el marco de la Feria Tabasco 2024, que se desarrollará del 27 de abril al 12 de mayo.

El Secretario de Turismo de la entidad, José Antonio Nieves Rodríguez, acompañado por su equipo de trabajo, sostuvo una reunión con el Presidente del Comité de la Feria, José Estrada Garrido, en donde resaltaron que la “Máxima Fiesta” de los tabasqueños será un inmejorable escaparate para promover el turismo.

Como se sabe, en el 2023 el Parque Tabasco “Dora María” fue visitado por más de 2.2 millones de visitantes durante el festejo, muchos de ellos provenientes de diversos estados de la República.

Entre algunas de las acciones que se llevarán a cabo en esta materia, se encuentra la instalación de un módulo turístico que operará durante los 16 días de Feria, códigos QR en diversas zonas del recinto ferial que permitirán a visitantes acceder a información sobre atractivos y contenido de las 7 Rutas Turísticas estatales.

De manera conjunta, Turismo y el Comité de Feria distribuirán en hoteles y restaurantes de Tabasco, información sobre las carteleras de espectáculos, presentaciones artísticas, folclóricas y culturales de la festividad.

Estrada Garrido agradeció a Nieves Rodríguez toda la disposición para que la Feria 2024 sea un éxito, al recordar que a partir de este año el titular de Turismo forma parte de la Junta de Gobierno de la Feria.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detienen a sujeto que mató a niña de 7 años

Esta mañana, se dio a conocer que se logró el arresto de un hombre que …