Filtran FOTOS de presuntas ‘goteras’

Tras conocerse el caso de un hombre que murió a manos de presuntas ‘goteras’, al interior de un motel en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa, hoy fueron revelados los rostros de las mujeres que se hacen llamar Miley y Rous, presuntas responsables del crimen.

En sus redes sociales, el periodista Carlos Jiménez, quien ha dado seguimiento al caso, señaló que estas son las mujeres con las que entró un hombre llamado Daryl, al hotel Picasso, en la alcaldía Iztapalapa.

En ese sitio Miley y Rous, presuntamente drogaron a Daryl y a su amigo. Tras quedar inconscientes las mujeres les robaron todo y posteriormente huyeron.

Poco después se supo que Daryl murió a causa de la droga administrada. En tanto su amigo, del que no se reveló su nombre, acabó inconsciente.

La misma fuente señaló que las dos parejas ingresaron al motel y “compraron una cubeta de cervezas”.

Las mujeres se fueron poco después y en el interior del motel Picasso quedaron sus acompañantes. Al parecer, uno de ellos ya había fallecido producto de unas gotas que le suministraron a las bebidas alcohólicas que ingirieron, el otro, aún fue encontrado con vida y se le brindó auxilio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentran recabando información sobre las presuntas asesinas.
¿CÓMO OPERAN ESTAS MUJERES?

Generalmente acuden a bares donde hay hombres tomando bebidas alcohólicas, ellas se acercan y los seducen, tras ganarse su confianza los invitan a irse a un hotel donde les prometen pasar una noche de sexo.

Los hombres que acceden llegan al hotel conscientes, pero ya ahí ellas preparan bebidas alcohólicas y en algún momento de descuido de ellos, les colocan las gotas en sus vasos, tras algunos minutos la sustancia hace efecto y los hombres caen en un profundo sueño.

Generalmente estas mujeres no actúan solas, cuando logran dormir a los incautos, otros hombres entran a las habitaciones de hotel y los despojan, junto con ellas, de todas sus pertenencias.

VARIEDADES DE DROGAS QUE SUMINISTRAN A HOMBRES

En el año de 2019, algunas mujeres dieron un giro a este delito. Se descubrió que ofrecían chocolates a sus víctimas, pero los habían sido inyectados anteriormente con una sustancia similar que hacía que las víctimas se quedaran dormidos.

También se han conocido casos de taxistas que ofrecen botellas de agua a jóvenes que salen de algunos bares y estas vienen alteradas con sustancias que provocan que rápidamente pierdan el conocimiento, enseguida los despojan de sus pertenencias e incluso los abandonan en la vía pública.

¿CÓMO PROTEGERSE?

Las autoridades en la Ciudad de México han recomendado en reiteradas ocasiones no ir a lugares solos, como habitaciones de hotel, con personas que se acaban de conocer en bares u otros sitios, no tomar bebidas alcohólicas que otra persona te ofrezca sin que veas el proceso completo de preparación, no comer chocolates u otro alimento que te ofrezcan cuando sientas que estás en un sitio aislado y donde no puedas pedir ayuda; finalmente tampoco tomes botellas de agua que te pudieran ofrecer en los taxis, a menos que te sientas completamente seguro.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

“Crimen organizado ha penetrado escuelas secundarias”: Lomnitz

Los cárteles de la droga han penetrado en las escuelas secundarias para convertirlas en espacios …