Actor se aleja de la televisión para vender caldo de hueso

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de las telenovelas después de observar que uno de los actores más populares presumió su nueva faceta lejos de las cámaras de la televisión a pesar de que hace unos años fue considerado la máxima estrella de TV Azteca.

Durante muchos años el actor se consagró como uno de los protagonistas más destacados de las telenovelas, por lo que sus recientes publicaciones en Instagram provocaron especulaciones sobre su retiro o simplemente está probando suerte en otro proyecto personal.

Sergio Basáñez vende caldos

Ante sus más de 200 mil seguidores en Instagram el actor de televisión, Sergio Basáñez compartió un video que a los pocos minutos se volvió viral. La grabación muestra la nueva faceta del galán que nada está relacionada con la actuación y los melodramas.

Resulta que el protagonista de telenovelas como «Amor en custodia» y «Cuando seas mía» subió una publicación promocionando la venta de caldo de hueso. El galán de televisión de 53 años de edad se presentó en un bazar para vender sus productos.

En las imágenes vemos a Sergio Basáñez, uno de los actores más famosos en México, invitar a sus seguidores a adquirir sus productos. Inmediatamente un número considerable de internautas mostraron interés en el caldo de hueso y le pidieron que brindara más informes.

¿En dónde salió Sergio Basáñez?

Sergio Basáñez fue considerado uno de los mejores actores en México gracias a las actuaciones que hizo en melodramas como «Cuando seas mía», «Amor en custodia» y «A corazón abierto», todas ellas transmitidas por TV Azteca.

Hace unas semanas Sergio Basáñez fue anunciado como parte del elenco de la nueva temporada de la serie «Lo que callamos las mujeres» que se estrenará en los siguientes meses de 2024.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Olga Tañón se inspira en el amor propio

Olga Tañón, la icónica “Mujer de Fuego” y figura estelar de la música tropical, presenta …