Michelle inspira a luchar por los sueños

La actriz Michelle Rodríguez muestra su talento vocal por primera vez en la pantalla grande, protagonizando el reciente estreno en cines de la producción Canta y no llores, que dirige Félix Sabroso, en la que comparte protagonismo con Consuelo Duval.

“Es una de esas oportunidades que pedía hace mucho tiempo, es un reto enorme, porque no es lo mismo subirse a cantar a un escenario, que hacerlo para una producción como ésta. Y la comedia siempre será el ingrediente más fácil de digerir, con un mensaje positivo, siempre enfocado en la autenticidad y diversión que nos caracteriza”, compartió la actriz en entrevista con Crónica Escenario.

Canta y no llores es una comedia vibrante que presenta a cuatro mujeres decididas a enfrentar conflictos personales y familiares. La película demuestra que, con amor, un toque de sazón, música y risas, todo es superable. Pepa (Consuelo Duval), Beli (Michelle Rodríguez) y su hija Lucía (Patricia Maqueo), junto con la actriz dominicana Caro (Lumy Lizardo), hacen un viaje donde Beli busca cumplir sus sueños en una tierra extranjera.

“Y así es como debemos ver la vida misma, el papel de Beli, me ha demostrado esa capacidad y tenacidad de ir en busca de los sueños, de que lo inalcanzable siempre está ahí, solo es cuestión de nosotros poder dar ese paso y lograr nuestros cometidos”, señaló.

“Es una aventura que me hacía falta, porque, además, puedo combinar mis dos grandes pasiones, actuar y cantar. Esto es un poco de todo el esfuerzo y trabajo de años, sé que no es fácil estar en las salas de cine, pero es una propuesta con un buen contenido, lo que marca la diferencia hoy en día en cuanto a contenidos”, agregó.

La producción ya se encuentra en las principales salas de cine, donde la risa es su principal invitado, y todo al ser una historia con una perspectiva divertida sobre lo surrealista que puede ser a veces la vida.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Olga Tañón se inspira en el amor propio

Olga Tañón, la icónica “Mujer de Fuego” y figura estelar de la música tropical, presenta …