Mujer amenaza con un machete a trabajadores de CFE

A través de redes sociales comenzó a circular un video del momento en que una mujer amenaza y amedrenta a personal de la Comisión Federal Eléctrica (CFE), quienes presuntamente cortarían el suministro eléctrico de la propiedad de la mujer.

Los hechos ocurrieron en Cárdenas, Tabasco; en el video se observa cómo una mujer vestida con una prenda amarilla sale de su domicilio y se dirige a un empleado que se encuentra trabajando en un poste apoyándose con una escalera.

Segundos después, otra mujer con una playera rosa sale con un machete en la mano, mismo que le entrega a la primera; es ahí cuando se acerca hasta la escalera donde se encontraba el trabajador de la CFE, únicamente da un golpe a la escalera y pide que se baje.

Quien grabó el video, se acerca hasta donde ocurren los hechos, pero fue amedrentado por la mujer, pues lo golpeó con el machete, sin embargo, no respondió a las agresiones verbales ni físicas.

Posteriormente, la mujer intenta dejar el lugar, pero tropieza y cae sobre la mano con la que sostenía el machete -aparentemente- lesionándose, por ello grita inmediatamente a sus familiares para que la vayan a socorrer.

En cuanto salieron los familiares de la agresora cuestionaron qué le habían hecho para provocar la lesión, sin embargo, no contaban con que todo había quedado grabado y que no le habían hecho nada.

Quien graba el video dice que “solita se cayó”; al menos cuatro personas se acercaron a socorrer a la agresora al escuchar su grito de dolor por lo que le habría pasado en su brazo.

Hasta el momento, ni la CFE ni las autoridades han compartido información respecto a lo ocurrido, si el personal de la empresa pública presentó denuncia en contra de la agresora y el estado de salud de la mujer.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lista organización del debate rumbo a la gubernatura

Para este ejercicio fueron recibidas casi cuatro mil preguntas de la ciudadanía, pero de estas, …