Alistan instalaciones del Parque Tabasco, recinto de la Feria 2024

Francisco Uribe

Villahermosa

El Parque Tabasco ‘Dora María’ se encuentra prácticamente listo para la inauguración de la Feria 2024, confirmó Román de la Rosa Palacios, subsecretario de Servicios Generales de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental.

El funcionario comentó que el recinto sede de la máxima fiesta de los tabasqueños fue entregado al Comité Organizador de la Feria, para que se encargue de la distribución de los espacios.

“La instrucción que recibimos por parte de las autoridades es que se diera una remodelación integral a todas las áreas a efectos de que los visitantes puedan disfrutar los distintos espectáculos de la Feria Tabasco 2024”, dijo.

Por ello, los trabajos incluyeron acciones de mantenimiento de pintura, la remodelación de los sanitarios, incluso el drenaje de la entrada principal donde se formaban encharcamientos de agua pluvial.

Indicó que el Palenque de Gallos también requirió mantenimiento de pintura, lo mismo que el pabellón ganadero en donde se montará una de las exposiciones más visitadas.

Los trabajos fueron ejecutados por la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) y en coordinación con la Secretaría de Administración, apuntó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

¡Oficialmente embajadoras!

Las altas temperaturas que se dejaron sentir este sábado se confundieron con el entusiasmo, bullicio …