Detienen a Shocker por causar destrozos en hotel

Jair Soria Reyna, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Shocker, fue detenido por policías de la ciudad de Oaxaca, luego de que presuntamente se intentó quitar la vida al interior de un cuarto de hotel.

De acuerdo con medios locales, el llamado “1000% Guapo” se hospedó en el Hotel Soledad ubicado en la calle Galeana, en pleno corazón de la capital oaxaqueña.

Alrededor de las 14:15 horas de este miércoles, algunas personas que pasaban por este lugar se percataron que un hombre se encontraba sentado a la orilla de una ventana y amenazaba con aventarse.

De inmediato se avisó a los empleados del hotel quienes en compañía de las autoridades subieron al cuarto y hallaron al luchador semidesnudo.

Luego de convencerlo de no atentar contra su integridad física y tras ser identificado, el luchador profesional fue sometido y subido a una patrulla para ser llevado ante el Ministerio Público.

Una segunda versión señala que el luchador que fue estrella del CMLL y Triple A, se negó a abandonar el cuarto del hotel y comenzó a hacer destrozos. Por lo que los empleados solicitaron la presencia de una patrulla.

Shocker, de 52 años, se encontraba en Oaxaca debido a que tuvo una presentación el pasado domingo 31 de marzo en la Arena Pepe Cisneros donde luchó con talento local.

Al momento se desconoce la situación legal del gladiador, sin embargo, no es la primera ocasión en la que se mete en problemas de este tipo debido a que padece una fuerte adicción a las drogas.

Debido a esto se ha sometido a diversos tratamientos que lo han alejado de los cuadriláteros, esto aunado a una lesión en la quijada que no ha podido atenderse por este mismo motivo.

El pasado 15 de octubre de 2022, Jair Soria fue detenido por alterar el orden público tras presentarse en una función de lucha libre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La primera vez que dio una nota mala, fue el 9 de noviembre de 2017 cuando los empleados de un hotel ubicado en la zona de Tlalpan, en la Ciudad de México, avisaron a las autoridades que el gladiador se encontraba con una sexoservidora y de repente comenzó a causar destrozos.

En ambos casos salió libre, pero su carrera prácticamente se fue en picada, pese a que ha intentado rehabilitarse y poner negocios para alivianarse económicamente

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Realizará FGE audiencias ciudadanas el 23 de abril en Nacajuca y Jalpa de Méndez

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informa que, el próximo martes 23 de …