Disfrutan familias tabasqueñas del primer día, “Vamos a la alberca”

En el inicio de las actividades de «Vamos a la alberca», cientos de familias tabasqueñas acudieron este miércoles a las Albercas Públicas de Ciudad Deportiva, para disfrutar de un día lleno de diversión y dinámicas acuáticas.

Desde las 10 de la mañana, las instalaciones abrieron sus puertas de manera gratuita para recibir a cientos de visitantes de todo el estado, quienes llegaron en busca de entretenimiento familiar y sano esparcimiento.

En esta jornada inaugural, se realizaron diversas actividades diseñadas para promover la recreación y la actividad física, como las sesiones de activación acuática, que fueron recibidas con entusiasmo por parte de todos los asistentes.

Personal especializado en zumba y activación física de las instalaciones, garantizó a los participantes una experiencia segura y divertida.

Es importante mencionar que, en este primer día, se contó con seguridad y asistencia médica, con presencia de ambulancias y personal de protección civil y seguridad pública del estado. Gracias a estas medidas, se asegura la integridad y bienestar de todos los presentes, garantizando el éxito de este arranque de actividades.

«Vamos a la alberca» continuará hasta el domingo 7 de abril, con horario de diez de la mañana a seis de la tarde, por lo que todas las personas podrán acudir y unirse a esta iniciativa para disfrutar de momentos de diversión y convivencia en estas vacaciones.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Persiste dengue en el estado; Salud mantiene acciones

La doctora Silvia Roldán Fernández confirmó, sin embargo, que la mayoría de los casos confirmados …