Julia Garner se une a los cuatro fantásticos

Un nuevo talento se suma al equipo de Los cuatro fantásticos (Fantastic Four), una de las producciones más esperadas de la quinta fase de Marvel Studios. De acuerdo a un informe reciente, la ganadora del Emmy, Julia Garner fue fichada para interpretar a Shalla-Bal, una versión femenina del personaje de Silver Surfer.

Garner inició su recorrido como actriz dentro del cine independiente cuando tenía 17 años. Luego se convirtió en un rostro conocido en la televisión por sus participaciones en series como The Americans e Inventing Anna. Uno de sus roles más memorables hasta la fecha es el de la Ruth Langmore en Ozark de Netflix, papel que le otorgó múltiples reconocimientos incluyendo tres Primetime Emmy y un Globo de Oro. Su fichaje para la película de Marvel Studios podría significar la frutilla del postre para una carrera en constante ascenso.

Más allá de la adición de Garner a un equipo que ya contaba con estrellas como Pedro Pascal (The Last of Us) como Reed Richards, Vanessa Kirby (Napoleon) como Sue Storm, Joseph Quinn (Stranger Things) como Johnny Storm y Ebon Moss-Bachrach (The Bear) como Ben Grimm, los detalles del argumento de Los cuatro fantásticos continúan siendo muy escasos.

Sin embargo, abundan los rumores de que la película se ambientará en algún momento del pasado, dado que el anuncio original del reparto por parte de Marvel incluía un arte conceptual ambientado en la década de los sesenta. La película estará dirigida por Matt Shakman, de WandaVision, a partir de un guion de Jeff Kaplan, Ian Springer, Eric Pearson y Josh Friedman.

Los cuatro fantásticos llegará a los cines el 25 de julio de 2025.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Olga Tañón se inspira en el amor propio

Olga Tañón, la icónica “Mujer de Fuego” y figura estelar de la música tropical, presenta …