Abandonan restos humanos en Periférico Ecológico, Puebla

La mañana de este viernes, restos humanos fueron abandonados a un costado de un automóvil, sobre el periférico ecológico y bulevard Valsequillo, con sentido a Amozoc, en Puebla, por lo que la circulación para los automóviles se encuentra cerrado.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército mexicano, de la Policía Estatal y de la Policía municipal, así como agentes del Semefo.

Por medio de sus redes sociales, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, dio a conocer detalles del caso. Dijo que había recibido el reporte correspondiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, y estableció contacto con el presidente municipal de la capital del estado, así como con las instancias del gobierno federal: el Ejército y la Guardia Nacional.

Señaló que se encontraba en comunicación con la Fiscalía de Puebla para coordinar la investigación y brindar certeza a la ciudadanía. Dijo que un poco más tarde convocaría a rueda de prensa para informar más sobre el caso.

Señaló que entendía la incertidumbre que este tipo de casos generan en la ciudadanía. “Hoy más que nunca debemos permanecer unidos, como poblanas y poblanos, y entender que la única forma de hacer frente a este tipo de sucesos que buscan infundir miedo en la población, es en unidad”, expuso.

Circulan videos en redes sociales

Por medio de redes sociales comenzaron a circular videos en los que se ve un auto en la vialidad, aparentemente abandonado, y a un costado, los restos humanos. El automóvil, de color negro, tiene encendidas las luces, y a un costado circulan los carros que pasan por la zona.

También se compartieron videos en los que se ve la presencia de autoridades en el lugar, quienes acordonaron la zona y dejando abierto solamente un carril para que los automóviles circulen, lo que provoca carga vehicular.

Autoridades de la entidad señalaron que en total, fueron siete los cuerpos desmembrados encontrados en el lugar.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

22 candidatos han sido asesinados en el proceso electoral 2024: SSPC

El Gobierno mexicano reconoce el asesinato de 22 aspirantes a las elecciones del próximo domingo, …