Se compromete Maynez a «meter el acelerador»

Acompañado de algunos dirigentes de su partido como Dante Delgado, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Alvarez Maynez se dijo emocionado y contento por su desempeño en el debate presidencial y se comprometió con sus simpatizantes a “meter el acelerador” rumbo a los comicios del 2 de junio próximo.

“Estoy como pueden ver muy emocionado, muy contento, le voy a meter el acelerador, toda la fuerza, porque esta elección apenas comienza y créanme que yo sí me la creo. ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar para que México sea un mejor lugar para vivir! ¡Gracias! ¡Es el comienzo, todo estará mejor”, aseveró

Alvarez Maynez recurrió a una analogía futbolera y recalcó que la contienda electoral “está en el medio tiempo” y consideró que es un punto de inflexión.

“Somos un grupo, un equipo. Eso también nos distingue en el fútbol, jugamos en colectivo, jugamos fair play, juego limpio, jugamos tiki-taka, jogo bonito, pero lo que les quería decir es que estamos en el medio tiempo, a punto de entrar, y es un punto de inflexión en la campaña presidencial”, explicó

Desde su casa de campaña en la ciudad de México, Alvarez Maynez reconoció que no puede competir con los recursos que trae la coalición oficialista que abandera a Claudia Sheinbaum ni con la de Xóchitl Gálvez.

“Sé que no hay manera de competir en el dinero que trae la coalición de Morena, la coalición del PRI y del PAN, que es una vergüenza que reporten lo que reportan como gastos al INE, cuando nosotros los vemos todos los días con publicidad, porque no los vemos en el territorio, porque no los vemos en la propuesta, no los vemos con la gente, pero los vemos en el derroche y en el despilfarro”, acusó

En este contexto, llamó a sus simpatizantes a utilizar los memes que le han sacado luego del debate como motor para salir a tocar puertas y convencer a la gente de que MC es la mejor opción rumbo al 2024.

“Por favor, utilicen esa sonrisa que se volvió meme, esa energía, esa mística, esa mística como un motor para salir y romperse el alma para ganarle a la vieja política en cada distrito, en cada municipio, en cada alcaldía”, demandó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Próximas elecciones serán las más limpias y libres en la historia de México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional …