Maribel recuerda a Julián Figueroa a un año de su muerte

Fue el 9 de abril del 2023 cuando lamentablemente Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, murió inesperadamente a los 27 años como consecuencia de un problema en el corazón.

Maribel Guardia ha demostrado en este tiempo cuánto ama y extraña a su único hijo y en este día, en el que se cumple un año de su fallecimiento, la actriz compartió un conmovedor mensaje para recordar a su primogénito.

“Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás. Mi Lobito estepario, Cachalotito, Tato, mi campeón. Sé que del otro lado del puente, no hay dolor ni sufrimiento, solo luz, regocijo y plenitud”.

En su mensaje, Maribel Guardia señaló que en este año no ha pasado un día en el que no recuerde a su hijo.

“Te encuentro siempre cerca de mí en las cosas más pequeñas, como en las más grandes, en la naturaleza, en tu árbol que tanto amabas del jardín, en cada espacio de mi vientre que te vio crecer, en cada rincón de la casa y de mi corazón que te guarda por siempre. Extraño nuestras largas pláticas de filosofía, nuestros intercambios de libros, nuestras apuestas por la película ganadora del Oscar”.

La conductora escribió que a Julián Figueroa le gustaba ayudar a niños con cáncer y donar dinero para apoyar a las personas que necesitaban alguna operación.

“Eras defensor de las causas perdidas, siempre ayudando a todo el mundo, ayudabas a los niños con cáncer, regalabas canciones para recolectar dinero y donar a gente que no tenía como operarse”.

Finalmente, Maribel Guardia expresó que espera que la virgen y Dios lo cuiden, además le pidió a Julián Figueroa no preocuparse por ella o por su hijo.

“No te preocupes por mí, tu precioso hijo José Julián, Marco, Mima, Maribel e Ime siempre me acompañan. Tengo 365 razones para decirte: ‘Viva está tu alma, vivo está mi amor de madre y viva está tu memoria’. En el cielo Dios y la virgen te guardan, tan cerca de su corazón como yo te tengo del mío”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Anuncia Carlos Merino operativo de seguridad para garantizar votaciones en orden y paz

Encabeza el mandatario estatal reunión con autoridades electorales federales y estatales, así como con mandos …