Monterrey anunció castigo para quienes invadan la cancha

Cada vez más se acerca el momento en que Monterrey reciba al Inter Miami en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, en una comitiva en la que la máxima atención estará centrada en el argentino Lionel Messi.

Luego de varios días fuera, Leo Messi estará disponible para el equipo que dirige Gerardo Martino, con lo que buscarán la remontada en el Gigante de Acero luego de caer 2-1 en el compromiso de ida la semana pasada, marcado por una bronca al final del mismo.

La tensión estará al máximo y Rayados advirtió que no tolerará la invasión de cancha por parte de aficionados que quieran acercarse a los jugadores, medida tomada ante la visita del campeón con Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Cuál será el castigo para los espontáneos en el Monterrey vs Inter Miami?

Fue en su página web que el Monterrey señaló que aquel que decida ingresar a la cancha del Estadio BBVA de forma ilegal será arrestado, y no solo eso, pues advirtieron que se llevarán el veto de todos los escenarios de la Liga MX, pese a que el juego sea organizado por la Concacaf.

También el conjunto de Rayados avisó que cerrará una de las calles internas del Gigante de Acero, por lo que los aficionados deberán estar atentos para ingresar a los diferentes sectores del estacionamiento por Avenida Las Américas, Avenida Tolteca y Avenida Pablo Livas.

¿Cómo y dónde ver el Monterrey vs Inter Miami de la Concachampions?

Monterrey enfrentará a Inter Miami el próximo miércoles 10 de abril a las 20:30 horas en el Gigante de Acero; el partido podrás seguirlo en vivo a través de la señal de FOX Sports y FOX Sports Premium en televisión; si prefieres el streaming tus opciones son la app de FOX Sports México y Amazon Prime Video.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Conquistan oro en Panamericano de Gimnasia de Trampolín

México subió a lo más alto del podio gracias a las actuaciones de Dafne Navarro …