Festival de Eurovisión 2013. La famosa cantante inglesa representando a Inglaterra. Horizontal

Reviven el tema “Total Eclipse of the Heart” de Bonnie Tyler

Ante el gran fenómeno astronómico que acaba de ocurrir en México, pero especialmente en Mazatlán, Sinaloa es inevitable que durante la trayectoria del eclipse, y en muchas partes del mundo, se centren en la canción de eclipse más famosa de todos los tiempos, con la poderosa balada “Total Eclipse of the Heart” de Bonnie Tyler, está dominando en las listas de reproducciones.

A través de las redes sociales, los usuarios han hecho viral la emblemática canción que fue lanzada en el año 1983, el cual está tomado relevancia y muy popular por uno de los eventos más extraordinarios del mundo.

Cabe reconocer que “Total Eclipse of the Heart“, se desprendió del quinto álbum de estudio de Tyler, “Faster Than the Speed of Night”, a debutar en el número uno en la lista de álbumes del Reino Unido y 4 en el Billboard 200, vendiendo más de un millón de copias solo en los Estados Unidos.

Por su parte, Bonnie Tyler publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se puede apreciar a la cantante con unos lentes certificados para observar el eclipse total de sol.

Día histórico

Cabe resaltar que este 8 de abril es un día histórico en México y en específico, Mazatlán por la llegada del magestuoso fenómeno natural: el eclipse total de sol, en donde el Sol, la Luna y la Tierra se alinea de tal forma que la Luna proyecta su sombra sobre la Tierra, bloqueando la cara del Sol.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Una noche inolvidable en el Auditorio Nacional

La Ciudad de México vivió una velada inolvidable el pasado viernes cuando Los Ángeles Azules …