Detienen a 20 personas tras operativo en Dos Montes

Redacción

En una operación conjunta entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, se logró la detención de 20 personas implicadas en actividades delictivas en el poblado Dos Montes, municipio de Centro, informó el gobierno del estado.

El operativo se llevó a cabo en respuesta a un ataque armado contra militares desde un inmueble local, resultando en la captura de los agresores y el decomiso de armas, equipo táctico, drogas y vehículos.

Dos personas resultaron heridas y tres civiles fueron neutralizados durante el enfrentamiento, que forma parte del «Operativo Tabasco Seguro».

Los detenidos, fueron presentados a la Fiscalía General de la República, a quienes se les encontró posesión de armamento, cargadores, cartuchos, equipo táctico, marihuana, vehículos y una motocicleta.

Las autoridades hacen un llamado a la población para denunciar cualquier actividad delictiva de manera anónima a través del teléfono 089, reiterando su voluntad de fortalecer las acciones de seguridad para garantizar la paz y tranquilidad en Tabasco.

OBJETOS DECOMISADOS

– 11 armas largas.

– Cargadores y cartuchos para armamento de diferentes calibres.

– Equipo táctico.

– Bolsas con marihuana aún por determinar el peso y tipo.

– 4 vehículos y una motocicleta.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

INE aumenta su presupuesto contra apagones

Ante las recientes fallas en el suministro eléctrico en el país, el INE ha aumentado …