¡Lucifer vendrá a CDMX!

Un ángel caerá en la CDMX, uno que con su encanto es capaz de dominar a toda la banda chilanga, pero solo estará por unos días en la convención CCXP México 2024. Así es, aquí en Chilango hablamos de Tom Ellis, el actor quien interpretó a Lucifer (2016-2021) en la serie homónima.

Si eres fan del actor, ya sea por la serie de Lucifer o sus otros papeles; o simplemente un amante de DC y otras franquicias de cómics, checa todos los detalles sobre la presencia de la Estrella de la Mañana en la primera edición de la Comic Con Experience en nuestro país.

El ángel caído Tom Ellis en la CCXP

Lucifer es una serie de televisión basada en el personaje del cómic Vértigo de DC. En esta serie producida por Fox, Lucifer está harto del infierno, por lo que decide subir a la ciudad de Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios. El actor encargado de darle vida a la Estrella de la Mañana fue Tom Ellis y, como es común con este tipo de series y personajes, ahora forma parte de la cultura geek como Lucifer, el ángel caído que dejó de su trono en el infierno.

Este 2024, Tom Ellis volverá a encarnar a Lucifer para visitar la CDMX en la Comic Con Experience, la CCXP México 2024. El actor estará presente los días 3 y 4 de mayo durante la convención en los eventos de Thunder Stage by Cinemex, un escenario en el que veremos premieres, avances y conoceremos de cerca a directores, productores y celebridades mundiales; así como en el Omelete Stage by Dos Equis, donde el actor podrá reunirse con fans mexas.

Costos y ubicación para conocer a Tom Ellis

Como Lucifer es un ángel, para esta visita no tendrás que pagar un costo extra, basta con tu boleto de entrada a la CCXP para ese día; así que checa bien los paquetes que tienen y las fases de compra. Eso sí, cuando pases a conocerlo, ten cuidado de no caer preso de sus diabólicos ojos y termines vendiendo tu alma.

Cuándo: Tom Ellis en CCXP, el 3 y 4 de mayo de 2024 (El evento es del 3 al 5 de mayo)

Costo (no incluye cargos):

Viernes 3 de mayo: $1,100 (Fase 1), $1,250 (Fase 2) y $1,400 (Fase 3)

Sábado 4 de mayo: $1,250 (Fase 1), $1,400 (Fase 2) y $1,550 (Fase 3)

Dónde: Centro Citibanamex (Avenida del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, Miguel Hidalgo, CDMX)

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

¡Celebremos el Heavy Metal!

Cada 16 de mayo los amantes del rock tienen una cita muy especial. Millones de …