Participa Tabasco en actividades del Tianguis Turístico 2024

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos y el secretario de Turismo José Antonio Nieves Rodríguez, participaron en la Reunión de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), efectuada en el marco de la Inauguración del Tianguis Turístico de México 2024 en Acapulco.

Durante el encuentro en el que participaron gobernadores, secretarios y secretarias de turismo, se acordaron estrategias conjuntas en beneficio del turismo del país.

Durante la inauguración del Tianguis Turístico 2024 ante la presencia del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, en un mensaje el presidente, Andrés Manuel López Obrador reconoció la importancia del turismo para México y expresó su agradecimiento a todos los empresarios y autoridades que apoyaron y se comprometieron para que Acapulco continue con su recuperación.

El secretario de Turismo agradeció el apoyo y acompañamiento otorgado, e invitó a los asistentes a trabajar juntos hacia la evolución de la industria turística.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se prevén lluvias muy fuertes en Chiapas y Oaxaca, y fuertes en Campeche, Guerrero, Puebla, Tabasco y Veracruz

Hoy se pronostican lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 milímetros [mm]) en regiones …