Critican a Pedro Fernández por su ‘nuevo’ rostro

Pedro Fernández se volvió tendencia en redes sociales luego de una serie de críticas por parte de los internautas pues mencionaron que durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ el famoso cantante y actor lucía un rostro irreconocible, según sus fanáticos.

El cantante de 54 años fue tendencia por su rostro ya que ha dado varias entrevistas pues se encuentra en promoción para sus próximos conciertos y su nuevo material discográfico y acudió a programas como Ventaneando y De Primera Mano donde llamó la atención su rostro. Dicha aparición generó muchas reacciones por parte de los internautas quienes no perdonaron al cantante de ‘Aventurero’ y se lanzaron con memes en relación a su nuevo rostro.

Pedro Fernández sorprendió a sus fans por el aspecto de su rostro

La nueva apariencia de Pedro Fernández se vio envuelto en la controversia en la plataforma X, pues algunos usuarios hicieron duras críticas hacia Fernández al grado de generar memes luego de que se hiciera viral la fotografía del cantante durante su visita a Ventaneando.

“Deben aprender a envejecer con dignidad caray”; “Ahora él es que va a asustar en Las Vacaciones del Terror reloaded”; “¿Otro que se convirtió en calamardo guapo?”; “Se operó para parecerse a Alfredo Palacios”; “El precio de aferrarse a la juventud después se cuelga el pellejo y no hay relleno que lo sostenga” fueron algunos de los duros comentarios.

Tras la volverse tendencia el nombre de Pedro Fernández también en redes sociales los internautas compartieron divertidos memes haciendo alusión al rostro del cantante y actor. Aquí te dejamos algunos de los más populares.
Los memes se desataron con el nuevo aspecto en el rostro de Pedro Fernández

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Carlos Vives, Persona del Año de los Latin Grammy

El cantante y compositor Carlos Vives será honrado como la Persona del Año 2024 por …