Esto fue lo que dijo la ex esposa de Kaká sobre el motivo de su separación

En las últimas horas, el reconocido exfutbolista brasileño Kaká volvió a ser noticia luego de que en redes sociales se viralizaran declaraciones de su exesposa y madre de sus dos hijos, Caroline Celico, sobre el motivo detrás de su separación.

Y es que la socialité brasileño sorprendió al decir que ella tomó la decisión porque Kaká es «demasiado perfecto».

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, dijo Celico a nueve años de su divorcio, en declaraciones recogidas por el diario El País.

Esto no pasó inadvertio para los fanáticos, quienes rápidamente se volcaron a X para comentar las declaraciones de Celico, convirtiendo en primer Trending Topic a Kaká.

Cabe recordar que la pareja terminó su matrimonio después de nueve años juntos, momento en que a través de un comunicado indicaron que su separación se dio por decisión de mutuo acuerdo.

Actualmente, Kaká está casado con Carolina Batista, con quien tiene dos hijos más. Por su parte, Caroline también se volvió a casar y ahora está esperando su tercer hijo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Le Golf National albergará el golf olímpico

A 100 de la competencia de golf masculina en los Juegos Olímpicos de París 2024, …