Arrestan a cuatro personas que retiraban propaganda política

Personal de la Policía de Investigación de Investigación detuvo a Eduardo «N», Erick «N», Luis «N» y Raúl «N», personas que posiblemente retiraron propaganda política los candidatos Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch y colocaban material de la panista Mony Arana, candidata a diputada local por la alcaldía Benito Juárez, el cual era transportado en una camioneta.

En diversas camionetas de uso particular, transportaban a personas que se dedicaban a retirar los pendones de candidatos diferentes a su simpatía política.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) ordenó realizar un operativo para combatir los delitos electorales. Los imputados fueron detenidos en calles de la colonia San Simón Ticumac, junto con una camioneta blanca.

La carpeta de investigación respectiva continúa en integración para ser judicializada y presentar a dichas personas ante la autoridad judicial, una vez que concluya el plazo señalado por Ley.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Homicidios en México repuntan un 7,37 por ciento anual

El número de homicidios dolosos en México repuntó un 7,37 por ciento interanual en abril …