Sheinbaum se compromete con sinaloenses

En medio de un ambiente festivo, por reunirse con su candidata a la presidencia de la República, cientos de sinaloenses, le dieron la bienvenida a aquellas tierras a la abanderada por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo.

El entusiasmo aumentó, cuando la aspirante del partido guinda, resaltó que “estamos 3 a 1 en Sinaloa”, al referirse a una reciente encuesta respecto a la preferencia del voto en aquella entidad.

En Los Mochis, Sinaloa, Sheinbaum Pardo externó su compromiso con la construcción de la carretera de Mazatlán a Chihuahua, en la ruta Tepic-Mazatlán-Nogales, como parte fundamental del plan de conectividad de su gobierno, pero además puntualizó que son proyectos esenciales para recuperar lo perdido por el pasado de corrupción y de privilegios.

También habló de que continuará con el tren de pasajeros y continuar con el apoyo constante a productores agrícolas con financiamiento y precios justos para la comercialización de granos, fueron algunos de los compromisos de la candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, ante las y los sinaloenses de Los Mochis.

Asimismo, adelantó que trabajará con los productores agrícolas en dos esquemas principales, además del apoyo que da ahora el Presidente, uno con financiamiento a precios accesibles y el otro para que haya precios justos para la comercialización de los granos principalmente.

El compromiso, sostuvo, es para seguir trabajando a favor de quienes se dedican al campo en Sinaloa “es fundamental para reconocer el valor de la producción agrícola de esta entidad y lo que significa para la soberanía de la nación… Sinaloa es el principal productor de maíz y de otros productos agrícolas y sin maíz no hay país y sin Sinaloa, no habría México, queremos a Sinaloa, que vivan los agricultores de Sinaloa”, enfatizó.

Sheinbaum Pardo enfatizó que durante su gobierno se continuará trabajando de la mano del gobierno del estado, para seguir garantizando una vida de bienestar para todos los y las sinaloenses, que antes de la Cuarta Transformación fueron olvidados por los gobiernos del neoliberalismo.

Argumentó que hoy, la oposición y algunos que añoran el régimen del pasado no entienden lo que está pasando en México, (porque) “cuando hablamos de Cuarta Transformación es que decimos que estamos viviendo un momento histórico”, comentó.

Por ello, pidió, continuar con la construcción del segundo piso de la 4T, el cual significa la implementación de una beca para niños y niñas de preescolar a secundaria, crear una pensión para mujeres de 60 a 64 años, construir más centros de salud en todo el país, así como reformar la ley para construir un millón de viviendas, principalmente para los jóvenes con un esquema en donde puedan rentar a precios accesibles y después esa renta se le pueda tomar en cuenta para comprar la casa si así lo desean.

“Vamos a llegar el 2 de junio, pero no puedo sola, necesitamos estar cerca siempre del pueblo y vengo a comprometerme a que vamos a gobernar con el pueblo y por el pueblo de Sinaloa y por el pueblo de México”, sostuvo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Sheinbaum invita a ciudadanía a ver el segundo debate

La candidata presidencial de la coalición Juntos seguimos haciendo historia, Claudia Sheinbaum Pardo, invitó a …