Invita rector de la UPCH a estudiar carreras en Sistema Semiescolarizado y Posgrados

Correspondiente al cuatrimestre mayo-agosto 2024-02, la oferta educativa en materia de posgrado de la Universidad Popular de la Chontalpa contribuye a potenciar los conocimientos y las competencias laborales de nuestros egresados, afirmó el rector Mauro Winzig Negrín quien recordó que en el proceso de admisión se ofrecen seis maestrías, un doctorado y una especialidad.

Asimismo, invitó a los egresados de bachillerato que deseen continuar sus estudios a nivel profesional a cursar una carrera bajo el sistema semiescolarizado donde se imparten clases sábado o domingo.

El funcionario indicó que en cuanto a los posgrados se busca satisfacer las demandas laborales de profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y fortalecer su formación académica.

Precisó que de acuerdo con la convocatoria se imparten las maestrías en Educación con Orientación en Docencia, Psicología Laboral, Administración con Enfoque en Comercialización, Estrategias para el Desarrollo Regional Sustentable, Gestión Política, Turismo de Naturaleza; el doctorado en Educación y la especialidad en Geología.

Los aspirantes pueden solicitar informes al correo electrónico: posgrado@upch.mx siendo el inicio de clases el próximo 4 de mayo.

SISTEMA SEMIESCOLARIZADO
Por otra parte, Winzig Negrín señaló que quienes deseen estudiar una carrera en el sistema semiescolarizado también está abierta la convocatoria en esta modalidad que se cursa en cuatrimestres y los dias sábado o domingo

Explicó que en este modelo la UPCH ofrece las ingenierías en Química Petrolera y en Energía Renovables, así como las licenciaturas en Ciencia Política y Administración Pública, Comercio y Finanzas Internacionales, Derecho, Mercadotecnia y Psicología.

La UPCH está ubicada en la carretera Cárdenas- Huimanguillo, el correo para informes es admision@upch.mx y el número telefónico 937 372 4059.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Teapa, anfitrión en el segundo día de la Feria Tabasco 2024

Este domingo, en medio de una gran algarabía que se vive en la Feria 2024, …