Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados en las redes sociales del evento y medios de comunicación.

El Comité Organizador de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a no dejarse engañar ante la circulación de pulseras que aparentemente servirían para ingresar al evento de Imposición de Bandas el próximo sábado 20 de abril, las cuales son falsas.

Se detectó que personas ajenas a la organización del festejo, están comercializando pulseras apócrifas color negro, que no tienen validez.

El Comité de Feria recordó que durante la Imposición de Bandas, el acceso será sin costo en la zona de butacas del Teatro del Pueblo del Parque Tabasco “Dora María”, por lo que las porras de los municipios y el público general ingresarán sin la necesidad de pulseras, ante ello se pidió a los interesados a no caer en estafas.

Detalló que en el caso de la explanada del Teatro (en la zona baja del mismo), ingresarán invitados, autoridades, así como familiares de las representantes de los municipios mediante el uso de pulseras de un color diferente al negro y que cuentan con sellos de seguridad para evitar falsificaciones.

El Comité estará atento a cualquier duda ciudadana y mantendrá informado al público en general sobre los detalles de este gran evento, a través de las redes sociales oficiales de la Feria y medios de comunicación.

LOS HORARIOS

El Comité recordó que el ingreso de porras y visitantes iniciará a partir de las 14:00 horas del próximo sábado 20 de abril, mientras que a las 16:00 horas se presentarán los primeros grupos musicales.

A las 19:00 horas iniciará el evento oficial donde se impondrán las bandas a las Embajadoras de los municipios, mientras que el concierto de Belinda está programado para después de las 22:30 horas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

29 de abril, Día Internacional de la Danza

En 1982, por iniciativa del Comité Internacional de Danza, fue proclamado por la UNESCO el …