Menor es asesinada en su casa

Una menor de 17 años de edad fue asesinada al interior del departamento que habitaba, ubicado en el número 18 de la calle Primera Cerrada de 16 de Septiembre, en la colonia La Cruz Coyuya, alcaldía Iztacalco.

Cuando su madre llegó encontró a un sujeto de entre 35 y 40 años de edad aproximadamente saliendo de la vivienda, con machas de sangre. Al ver a su hija tirada, empezó a gritar y esto alertó a los vecinos que de manera inmediata lograron detener a dicho hombre.

Menor habría sido agredida sexualmente por sujeto detenido por vecinos

Al parecer la menor presentaba rasgos de violencia sexual los cuales presuntamente habrían sido ocasionados por el hombre que estaba en el lugar y que fue aprehendido.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al sitio, quienes se hicieron cargo del presunto responsable.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia realizarían las indagatorias y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Ministerio Público correspondiente.

Detenido agredió también a mamá de la víctima

La SSC informó que policías detuvieron a un hombre que posiblemente agredió con un objeto punzocortante a la madre y a su hija menor de edad la cual perdió la vida. Los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron agresiones en un edificio de departamentos ubicado en la Primera Cerrada de 16 de Septiembre y 16 de Septiembre.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con una vecina del inmueble, quien refirió que escuchó gritos en una de las viviendas, por lo que, con la autorización de la denunciante entraron a la propiedad.

Fue así que, en uno de los descansos de las escaleras observaron a una mujer con manchas de sangre en el rostro, quien refirió que, cuando llegó a su departamento, se percató que un sujeto agredía a su hija de 17 años de edad y, al tratar de defenderla, el hombre la lesionó con un cuchillo a la altura del cuello.

La mamá de la menor señaló al probable responsable quien corría hacia la parte de arriba del inmueble, por lo que, inmediatamente los policías solicitaron los servicios médicos para la atención de la mujer, en tanto, dieron alcance y detuvieron al hombre de 39 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva le aseguraron un arma punzocortante.

El detenido fue presentado junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. Paramédicos que llegaron al sitio diagnosticaron al adolescente sin signos vitales, mientras que la mujer de 38 años de edad, fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Estas fueron las últimas palabras del niño Emiliano a su madre, antes de morir

Claudia Nely Hernández, madre del niño Emiliano quien murió en las calles de Paraíso, Tabasco, …