Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que abarca diferentes senderos de la tierra de los 5 grandes señores.

El Reto Manatí no solo es una competencia, también trae consigo derrama económica y turismo a nuestro municipio, ha logrado promover el deporte como nunca antes. Actualmente, cientos de jóvenes practican esta actividad.

La premiación es considerada una de las mejores del país y ha logrado cambios significativos. Con un total de 5 categorías, premiándose del primero al séptimo lugar. Y ha dado la pauta en nuestro estado para premiar y darle el valor que se merece a cada ciclista. #RetoManati es pionero en reconocer el esfuerzo y la dedicación que cada ciclista realiza; aquí se premia el esfuerzo.

Con un cóctel de bienvenida en lo más alto de la ciudad, en el Mirador Turístico «El Cuyo», Centro Ceremonial Vestigio de la Cultura Maya, fue testigo de la llegada de los competidores, quienes tomaron sus mejores postales de la belleza del Usumacinta.

El edil fue el encargado de recibir y darle la bienvenida y banderazo de salida a esta impresionante competencia con más de 400 competidores que conquistaron el Reto Manatí.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Internacional del Fútbol Femenino

El 23 de mayo se homenajea a aquellas mujeres y niñas que han ido venciendo …