Imposición de Bandas: Acceso al Teatro del Pueblo a partir de las 14:00 horas

El Teatro del Pueblo del Parque Tabasco “Dora María” abrirá sus puertas a partir de las 14:00 horas el próximo sábado 20 de abril, para que se lleve a cabo uno de los eventos más esperados de la Preferia como es la Imposición de Bandas a las representantes de los municipios, quienes a partir de esa fecha serán oficialmente Embajadoras.

A esa hora ingresarán las porras de los municipios para ocupar sus lugares, así como el público en general, en medio de una logística planificada a fin de que las familias que asistan, lo hagan de manera segura y ordenada.

El acceso será totalmente libre y gratuito en la zona de gradas, por lo que no se requerirán pulseras para el acceso, el cual se ampliará hasta que se cubra el cupo total del Teatro, por lo que se pide la comprensión del público ante la gran asistencia que se espera.

*INICIARÁ LA MÚSICA A PARTIR DE LAS 16:00 HORAS*

El Comité Organizador de la “Máxima Fiesta”, informó que a partir de las 16:00 horas se presentarán los primeros grupos musicales encargados de amenizar el gran evento de Imposición de Bandas, que oficialmente dará inicio a las 19:00 horas bajo la conducción de Marissa Perea y Arturo Bolio.

Será un evento lleno de tradición, folclor y música, como parte de la Preferia 2024.

Se espera que el concierto de la famosa intérprete Belinda arranque alrededor de las 22:30 horas, para cerrar con broche de oro, previo al Desfile de Carros Alegóricos, el próximo 21 de abril.

*OBJETOS PROHIBIDOS*

También con la finalidad de que todos los asistentes pasen una tarde de algarabía y orden, se ha emitido una lista de objetos que no se permitirán introducir al Teatro del Pueblo, tales como matracas, encendedores, cigarros, paraguas, alimentos, botellas de cristal, cinturones con hebilla grande, entre otros. La lista completa se puede conocer en las redes sociales oficiales de la Feria Tabasco.

*TRANSMISIÓN EN VIVO*

La Imposición de Bandas será transmitida tambien a través de las redes oficiales, así como en diversos medios de comunicación.

El Comité Organizador, hace un exhorto a las porras y a la ciudadanía en general a que tome la previsiones necesarias de hidratación ante las altas temperaturas que se viven en la entidad.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostican temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius en 13 entidades de México

El día de hoy, debido a una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera …