Se investiga homicidio de líder cañero en Cárdenas

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, ocurrido en el municipio de Cárdenas, cometido en agravio de un líder cañero de esa región.

Se cuenta con el resultado de la necropsia, cuyo dictamen se integra a la carpeta de investigación, en conjunto con otros elementos de prueba que se han podido recabar.

Al momento se tiene como causa de la muerte de la víctima una posible intoxicación. Dados los indicios con que se cuenta, se presume que la ingesta del químico que le causó la muerte habría sido provocada por otra u otras personas.

Además de la inspección en el lugar de los hechos y el rastreo criminalístico, durante las primeras horas de investigación, se han generado diligencias relevantes que nutren la indagatoria con el objetivo primordial del total esclarecimiento de los lamentables hechos y el ejercicio de la acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables.

La FGE mantiene una coordinación con las demás autoridades de seguridad de los distintos niveles de gobierno para atender este lamentable hecho.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Estas fueron las últimas palabras del niño Emiliano a su madre, antes de morir

Claudia Nely Hernández, madre del niño Emiliano quien murió en las calles de Paraíso, Tabasco, …