Amazon Prime Video lanzará el documental «I am: Celine Dion»

La espera ha terminado para los millones de fanáticos que Céline Dion tiene en todo el mundo. Seguidores de su educada voz e increíble talento, han esperado noticias de su ídolo durante mucho tiempo, luego que se diera a conocer en 2022 que Céline cancelaba su gira a causa de padecer una enfermedad.

Para incrementar la preocupación en la salud de Céline Dion, en diciembre pasado se precisó que su Síndrome de la Persona Rígida le hizo perder el control de sus músculos.

Ante esta triste situación, hoy se da a conocer una noticia que llena de alegría a sus seguidores. Según confirmó Amazon MGM Studios se anunció la fecha de lanzamiento del documental «I AM: CELINE DION».

Céline Dion llega con su documental en junio

Para contar la historia de una leyenda de la música era necesario tener la magia de otra virtuosa del séptimo arte, por ello, no es de extrañar que el documental, «I AM: CELINE DION» cuente con la dirección de la nominada al Oscar Irene Taylor, quien nos da una cruda y honesta mirada detrás de la lucha de la icónica superestrella.

Al no estar bajo los reflectores y los escenarios de todo el mundo, Céline Dion lucha contra una enfermedad que ha alterado su vida y su más grande pasión: cantar.

El documental estará disponible en todo el mundo a través de Prime Video a partir del 25 de junio de este 2024.

Este material es una carta de amor a sus fans, mismo con el que Dion busca inspirarlos como lo ha hecho a lo largo de los años. Además de guiar a la gente con su canto, Céline mostrará la resistencia de su espíritu y capacidad para superar obstáculos.

Gratis desde México y con un amplio catálogo para disfrutar

«I AM: CELINE DION» se suma al catálogo de la membresía Amazon Prime. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

Hablar de Céline Dion es hablar de talento puro, con una carrera llena de éxitos que han logrado trascender entre generaciones y que han sido reconocidos con premios como la Academia, los Grammys y los Golden Globes, por mencionar algunos.

«I AM: CELINE DION» se unirá a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones mexicanas Amazon Original y Amazon Exclusive que incluyen títulos como: «De viaje con los Derbez», «El juego de las llaves», «Un extraño enemigo», «Harina», «La cabeza de Joaquín Murrieta», «Mala fortuna».

Los miembros Amazon Prime podrán ver el documental en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea.
Los clientes que todavía no sean miembros Prime pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Una noche inolvidable en el Auditorio Nacional

La Ciudad de México vivió una velada inolvidable el pasado viernes cuando Los Ángeles Azules …