Realizará FGE audiencias ciudadanas el 23 de abril en Nacajuca y Jalpa de Méndez

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informa que, el próximo martes 23 de abril, realizará audiencias públicas en las cabeceras municipales de Nacajuca y Jalpa de Méndez.

Las y los interesados en la revisión de alguna carpeta de investigación o quienes requieran orientación sobre los casos en los que están relacionados, deben acudir al Centro de Procuración de Justicia de Nacajuca, a partir de las 10:00 horas, ubicado en calle 17 de Julio s/n (a lado del Juzgado de Control Región 6).

En tanto, la visita a Jalpa de Méndez se efectuará a las 12:00 horas, en el Centro de Procuración que se ubica en Prolongación de Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez s/n, ranchería El Río.

Es importante que se presenten con antelación, dado que se irán atendiendo conforme vayan llegando. Deben llevar el número completo de la carpeta de investigación de la que solicitan su revisión, así como una identificación oficial.

Además del Fiscal General, acudirán vicefiscales, directores, titulares de áreas y personal operativo, para participar en este ejercicio abierto.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se realiza trabajo de investigación por lamentable homicidio de un adolescente en Paraíso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informa que, tras los lamentables hechos ocurridos …