Arranca el domingo Exposición Nacional de Ganado Brahman en Parque Tabasco

Joel Rubio

Villahermosa

La tarde del viernes dio inicio la recepción de ganado en el Parque Tabasco, con semovientes de gran calidad que serán expuestos durante una semana para el disfrute de los visitantes a la XXVI edición de la Exposición Nacional de Ganado Brahman.

Alejandro López Pérez, quien forma parte del comité organizador, señaló que del 21 al 28 de abril se llevará a cabo el evento, donde al menos 600 argollas estarán expuestas con la participación de 60 expositores.

La recepción, verificación de enfermedades y guías sanitarias la realizaron personal de la dirección de movilidad de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca del Estado de Tabasco.

BUENOS EJEMPLARES

“Tenemos muy buen ganado para que los observen y disfruten todos los que visiten la Expo Ganadera, las instalaciones están muy bien, tenemos el espacio y todo lo necesario para que nuestro ganado se mantenga y se exponga muy bien» dijo Antonio Jiménez, de la Finca ‘La Lucha’, del municipio de Tacotalpa.

Mientras llegan más reses de importantes ranchos del estado y el país, se observó la preparación para la exposición.

El líder de esa finca comentó que la ciudadanía no debe de dejar de visitar este magno evento que dejará una importante derrama económica pues será ella, un referente de diversión sana para los visitantes.

“Vengan, conozcan, disfruten y participen de esta gran nacional de ganado que Tabasco es sede en la que se hace todo el esfuerzo para nosotros y ustedes”, apuntó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

PERSISTE MAL SERVICIO EN EL TRANSPORTE Y NO SE APLICA LA LEY

Francisco Uribe Ni la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes ni la de Movilidad hacen …