Así se vería Ladybug si fuera una mujer real, según la IA

La Inteligencia Artificial es una herramienta digital que, entre sus muchos usos, brinda la posibilidad de conocer cómo se verían algunos personajes de ficción en la vida real, razón por la que aficionados a la serie ‘Miraculous: Las Aventuras de Ladybug’ se dieron a la tarea de generar una imagen de cómo luciría la famosa Ladybug si fuera una mujer real.

La imagen creada con Inteligencia Artificial de esta superheroína fue hecha por el usuario de Instagram, identificado como ‘My Smart Arts’, quien ha dedicado su perfil de esta red social a compartir fotografías de cómo lucirían decenas de personajes de ficción en la vida real.

En la exitosa serie, Ladybug luce como una adolescente de 15 años, con el cabello corto con destellos en color azul y viste de forma casual. Sin embargo, cuando se convierte en toda una guerrera, su vestimenta cambia por completo, ya que, utiliza un palazzo de color rojo con puntitos negro, además de un antifaz para guardar su identidad.

Así luce Ladybug gracias a la Inteligencia Artificial

En las imágenes generadas con Inteligencia Artificial se ve a la adorable Ladybug como una adolescente de no más de 20 años, alta y delgada; con cabello corto y oscuro. Unos grandes ojos de color gris, pómulos afilados y nariz ligeramente ancha.

Los resultados generados con esta herramienta digital fueron bien recibidos por los aficionados a la serie, quienes no dudaron en alabar la belleza de la joven, esperando que en el mundo exista alguien como ella.

Si seguiste leyendo hasta acá y aún no sabes de qué personaje de ficción te estamos hablando, debes saber que la serie ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’ está disponible en Netflix y sólo requieres pagar tu suscripción mensual para disfrutar del contenido.

Ahora ya lo sabes, si deseas conocer cómo lucen el resto de los personajes de esta famosa producción y que acompañan a Ladybug en sus aventuras, no dudes en emplear la Inteligencia Artificial y sorpréndete.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

¡Celebremos el Heavy Metal!

Cada 16 de mayo los amantes del rock tienen una cita muy especial. Millones de …