Lanzan nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine

El nuevo tráiler oficial de ‘Deadpool & Wolverine’ sacudió y destrozó las redes sociales este lunes con la aparición de Ryan Reynolds, regreso de Hugh Jackman y ‘Like a Prayer’ de Madonna.

El video arranca topándose al miembro de los X-Men en un bar de mala muerte, solo y con mucho en la cabeza.

Ahí, Deadpool lo invita -a su manera- a que se una a él para una misión, a lo que Wolverine se niega entre groserías y gruñidos.

Los fans del sicario bromista, quien finalmente se une al Universo Cinematográfico de Marvel, compartieron su emoción al darse cuenta que esta tercera parte se mantendrá fiel al personaje.

Mucha sangre, violencia, bromas pesadas, drogas y lenguaje subido de tono, todos referentes del estilo de Deadpool, se pueden apreciar en el avance de dos minutos con 38 segundos de duración.
Tráiler ‘Deadpool & Wolverine’ ofrece referencias al mundo de los superhéroes

También se pueden apreciar referencias a la saga de X-Men de Fox, una cabeza y cráneo gigante de Ant-Man y un portal similar a los que crea Doctor Strange. Asimismo, se ofrece el primer vistazo a la villana de esta secuela, Cassandra Nova, interpretada por Emma Corrin (la princesa Diana en ‘The Crown’).

El primer tráiler de ‘Deadpool & Wolverine’, que debutó durante el pasado Super Bowl, rompió el récord del avance de película más visto en 24 horas, con la asombrosa cifra de 365 millones de visitas totales.

En esta ocasión, veremos a Deadpool sumarse al UCM después de ser secuestrado por la Autoridad de Variación del Tiempo (TVA, por sus siglas en inglés), quienes administran el multiverso y que vimos por última vez en la serie de ‘Loki’.

Deadpool & Wolverine llegará a los cines el próximo 26 de julio. Shawn Levy es el director de la película, que cuenta entre su reparto con Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni y Matthew Macfadyen, entre otros.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán

Durante su participación en «La Casa de los Famosos 4», la actriz, Geraldine Bazán dio …