Paul Stanley le responde a José Eduardo Derbez

El famoso conductor de televisión, Paul Stanley protagonizó un polémico momento al lanzarle un fuerte comentario a su compañero en «Miembros Al Aire», José Eduardo Derbez, a quien le recordó los proyectos que ha protagonizado con su papá, Eugenio Derbez.

Fue en la reciente transmisión del programa de Unicable donde Paul Stanley hizo un comentario que no pasó desapercibido para nadie. Inmediatamente los fans especularon si tiene una mala relación con José Eduardo Derbez, pero únicamente se trató de una broma.

Paul Stanley se burla de José Eduardo Derbez

En la reciente transmisión del programa «Miembros Al Aire», José Eduardo Derbez estaba cuestionando a Paul Stanley sobre su participación en el reality show «La Casa de los Famosos México», donde fue uno de los primeros eliminados a pesar de ser considerado de los favoritos.

En este sentido el hijo de Eugenio Derbez reconoció que es un proyecto complicado, pues la gente tiene la idea que todo el tiempo tendrán la misma actitud que muestran en televisión. Fue en ese momento donde Paul Stanley lanzó un fuerte comentario.

Frente a los demás integrantes del programa «Miembros Al Aire», Paul Stanley le dijo a José Eduardo Derbez que no todo es como «LOL», el reality show en el que colaboró junto a su papá, Eugenio Derbez. El público inmediatamente soltó varias risas.

«No todo es LOL, que todo está super editado y que te escriben todo con tu papá», dijo Paul Stanley.

Para terminar con todo tipo de polémica, José Eduardo Derbez le dijo a Paul Stanley que lo invitaría a la siguiente temporada. Los conductores comenzaron a reír demostrando que todo se trató de una broma entre ellos.

«Te voy a invitar a la siguiente temporada», respondió José Eduardo Derbez.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán

Durante su participación en «La Casa de los Famosos 4», la actriz, Geraldine Bazán dio …