Servicios permanentes en el IEAT

Como parte del abanico de servicios educativos que oferta el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), las personas educandas e interesados en estudiar los niveles de alfabetización, primaria y secundaria tienen a su disposición diversos espacios en horarios flexibles para cursar sus asesorías.

En los 17 municipios así como en Ciudad La Venta, Huimanguillo el IEAT cuenta con una Coordinación de Zona a cargo de llevar los servicios a las diversas colonias, fraccionamientos, villas y rancherías incluso las más alejadas.

Para hacer realidad los deseos de superación de las personas de 15 años y más el IEAT cuenta con círculos de estudio, así como plazas comunitarias que son espacios habilitados con computadoras e internet para estudiar de manera presencial y en línea; también el aula móvil del programa En Ruta por la Educación recorre los municipios para llevar el conocimiento a más comunidades.

A estos servicios se suman la aplicación de exámenes en papel y en línea para las personas de 15 años y más que desean acreditar y certificar su educación básica, entre éstos los exámenes diagnósticos de reconocimiento de saberes.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La OMS aprueba nueva vacuna contra el dengue

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha validado una nueva vacuna contra el dengue, …